Written by

OlgaNunez
I was born in Barcelona and have lived in the UK for many years now. I'm a writer, translator (English-Spanish and vice-versa) and I'm a medical doctor and worked in Forensic Psychiatry many years. I also have a BA and a PhD in American Literature and Film, and a Masters in Criminology. I've always loved books and apart from writing them I review them often. I write a bit of everything, check my books for more information and my about page for links. My blog is bilingual, English and Spanish.

Comments (0)

  1. La descripción es muy cómica!! yo quiero leermelo!! 🙂

    1. olganm says:

      Gracias Alicia. Esa es la intención. Yo creo que el libro también lo es bastante. Por cierto tengo que hacer tiempo para leer tu historia/blog. Me subscribí y me fui de vacaciones así que perdí el hilo. Estaba muy interesante cuando la dejé pero para hacerle justicia empezaré por el principio…
      Ya te comentaré.

  2. Montse says:

    Como lo hago para leerlo? las nuevas tecnologías no son un fuerte para mi.
    Besos achuchones y muchas felicidades.

    1. olganm says:

      Supongo que te refieres al libro y no al blog. Si es al blog, evidentemente llegaste a la página así que lo debes haber leído (me parece que si recuerdo bien aparecen uno debajo del otro, también creo que hay una lista de páginas al lado, pero no me hagas mucho caso porque estoy hacienda muchas cosas a la vez y ya no sé si voy o vengo). Es una página de web como otra.
      En cuanto al libro, yo sé que busqué en google, algo así como Kinle para PC y te aparece un programa gratis que descargas al ordenador y ya puedes leer los libros electrónicos que quieras de Amazon. Me parece que si vas directamente a Amazon también te preguntará y creo que te da esa opción si no tienes Kindle. No es nada complicado, pero si no pregúntale a Marina que estoy segura que no tendrá problemas.
      Espero que estéis todos bien. Perdona pero estoy con un ordenador nuevo (el otro me lo mató lo de publicar el libro electrónico) y no me aclaro mucho.
      Besos y gracias por venir a ver mi blog…O come se llame en castellano…
      Recuerdos:
      Olga

  3. Olga Martinez says:

    Muy interesante historia… Me quede con el deseo de seguir leyendo! Quiero ese libro!

    1. olganm says:

      Gracias. Anímate…Ya sé que no soy imparcial, pero a mí también me gusta la historia y creo que es divertida…No sé si te lo creerás o no, pero se pone aún más interesante. Seguiré con los blogs desde el punto de vista del protagonista (o de varios de los protagonistas)…pero anímate…las Olgas nos tenemos que ayudar las unas a las otras!

Don't be shy! Tell me something!