Written by

OlgaNunez
I was born in Barcelona and have lived in the UK for many years now. I'm a writer, translator (English-Spanish and vice-versa) and I'm a medical doctor and worked in Forensic Psychiatry many years. I also have a BA and a PhD in American Literature and Film, and a Masters in Criminology. I've always loved books and apart from writing them I review them often. I write a bit of everything, check my books for more information and my about page for links. My blog is bilingual, English and Spanish.

Comments (0)

  1. Veo con entusiasmo las opiniones que han expresado quienes han leìdo esta novela lo que me indica que debo hacer lo propio.

    Por cierto que mencionas arriba lo del CONCURSO LITERARIO KDP AMAZON – EL MUNDO, respecto a lo cual he notado a Antonio molesto ùltimamente. Solo espero que como se dice coloquialmente, la sangre no haya llegado al río.

    Es un gran escritor que merece todo el èxito del mundo.

    Mis saludos para losdos.

    1. olganm says:

      Gracias Adelfa. La verdad es que solo apunté los comentarios y descripción ya dados en la página del libro. En cuanto a lo del concurso, la verdad es que últimemente no he tenido mucha ocasión de seguir cómo va. A mí me pareció una opción algo rara y desde luego no he participado (lo hice en la versión de habla inglesa hace un par de años que me pareció algo más fácil de entender y no llegué a ningún sitio), y he visto que ha habido gente que ha presentado cosas y luego las ha quitado. No sé, lo único que he notado es que debido a eso parecen haber habido más publicaciones en los últimos tiempos…
      Tendré que ir a informarme a ver qué se dice, aunque desde luego la novela tiene muy buena pinta.

  2. Antonio Lagares says:

    Muchas gracias Olga por acordarte de mi novela. Para mi es un placer que me traiga a este magnífico blog tuyo que sin duda ayudará a que más personas conozcan a Bobo.
    Adelfa amiga si estoy molesto con el concurso y deseando que acabe cuanto antes. En España estamos acostumbrados a las chapuzas y pensé que amazon sería diferente, pero no, es otra chapuza a la española. Nada más, de ahi no pasa la cosa, jejeje si con mi edad no denuncio todo aquello que no me parece correcto ¿cuando lo voy hacer? Un abrazo

    1. olganm says:

      El placer es mío Antonio. Siempre me gusta traer nuevas novelas al blog. Yo cuando leí como funcionaba el concurso me pareció muy diferente al de Amazon para novelas en inglés, que lleva algunos años en funcionamento y no tiene que ver con ventas (aunque si llegas a las fases finales los comentarios que la gente deje sobre una muestra del libro cuenta para algo pero al final son los jueces los que tienen la última palabra). Lo único es que al menos no te cobran por participar, porque he visto muchos concursos de estos que parecen ser un buen negocio para quienes los organicen…

    1. olganm says:

      Sí. Ya te he visto. Yo también. Twitter es un sitio muy raro pero si le coges le gustillo…

      1. Claro. Pensé que era aburrido pero me cree la cuenta y no lo era tanto. Ha, ha, ha…

  3. olganm says:

    No, aburrido no, pero como con muchas de estas cosas uno se puede quedar completamente colgado de ello si no se va con cuidado. Aunque es una fuente de información y desinformación muy immediata… Suerte en el mundo Twittero!

Don't be shy! Tell me something!