Hola a todos:
Es Navidad! así que dudo que estéis leyendo esto, pero por si acaso, y como mis personajes insistieron, aquí os traigo sus mensajes.

Dashiell, o Dash, me dijo que no hay nada de malo en hacer alguna travesura durante estas vacaciones. Aunque, naturalmente, él es un demonio, así que, ¿qué va a decir?

G, Greg o Gregorious uno de los demonios de Asuntos angélicos (uno de los protagonistas) quería deciros que no hay que preocuparse si se comete algún error o se toma la decisión equivocada (¡que se lo digan a él!) ya que le pasa a todo el mundo. Por supuesto, a veces hay que pagar por ello, pero lo bueno es aprender la lección.

Azrael, el ángel en la series Asuntos angélicos, quería que os dijera que la magia existe, que hay cosas en el universo que no entendemos, y que hay que tener la mente y el corazón abierto a las posibilidades.

Pink, la protagonista de la serie Asuntos angélicos, quiere deciros que todo el mundo tiene en sus manos cambiar las cosas, que hay que creer en uno mismo y se puede conseguir lo que parece imposible. Eso sí, con la ayuda de vuestros amigos (y en su caso, un ángel y un demonio).

Dulce, de I Love Your Cupcakes (Me encantas tus cupcakes) quiere desearos una fiesta muy dulces.

Y Mary Miller, de Una vez psiquiatra… es más tímida, pero quería que os dijera que ando con el borrador de la precuela de la serie y lo estoy puliendo, traduciendo, así que espero empezar a publicarla a principios del año que viene en el blog, y cuando esté lista estará disponible gratuita para todos (si los dioses de la publicación lo permiten). Mientras tanto, y por si os aburris o no la habéis leído, el borrador de una de las historias de Una vez psiquiatra… está disponible en Wattpad, aquí.
Y de parte mía, Felices Fiestas.
Ah, y por si lo habéis olvidado, la primera novela en Asuntos angélicos es gratis. Aquí os la dejo.
Tu nueva web tiene muy buena cara Olga, estoy seguro que te va a dar muchas y muy buenas alegrías. Un abrazo y ¡feliz navidad!!
Gracias, Frank! Tengo muchas ideas y voy a hacer un cursillo de branding, así que sospecho que sufrirá muchas transformaciones, pero la cuestión es empezar. Felices fiestas!