Written by

OlgaNunez
I was born in Barcelona and have lived in the UK for many years now. I'm a writer, translator (English-Spanish and vice-versa) and I'm a medical doctor and worked in Forensic Psychiatry many years. I also have a BA and a PhD in American Literature and Film, and a Masters in Criminology. I've always loved books and apart from writing them I review them often. I write a bit of everything, check my books for more information and my about page for links. My blog is bilingual, English and Spanish.

Comments (2)

  1. Paloma says:

    Querida Olga,

    Las editoriales dicen que se lee mucho más la novela que el ensayo, pero confieso que a mí me interesa más el conocimiento que el puro entretenimiento que a menudo deriva de la ficción. Puede que por esa razón escriba obras que engloban ambos aspectos. El tema me parece interesante, sobre todo si lo abordas con un toque de humor y lo enriqueces con datos históricos y/o filosóficos. El ensayo parte de la idea del conocimiento en la materia y la necesidad de exponer al público dichas ideas, por lo que el autor es el protagonista absoluto y se le permite dar su opinión, algo contrario en la novela.

    Ánimo y mucha suerte.

    1. OlgaNunez says:

      Gracias, Paloma. Yo soy más lectora de ficción, y es cierto que hay más lectores de ficción en general, pero también hay mucha más oferta. La gente interesada en ensayos y libros no ficticios buscan temas más específicos y leen por otros motivos, no el entretenimiento puro, así que la experiencia debe ser muy distinta. Gracias por tu apoyo y mucha suerte.

Don't be shy! Tell me something!