Desk and computer

Hola a todos:

Me llamo Olga Núñez Miret  y siempre me ha gustado leer y escribir (al menos desde que yo recuerdo). Siempre le andaba dando la lata a mis padres para que me leyeran todo lo que veía. Sigo siendo una lectora empedernida.

He escrito un poco de todo, cuentos de hada, historias cortas, novelas, obras de teatro… y un poco de casi todos los géneros…De misterio, de crimen, de ciencia ficción, de humor. También he escrito una novela juvenil que espero se convierta en una serie aunque no he decidido aún la estrategia de publicación.
A pesar de haberme dedicado a escribir tanto tiempo, hasta hace poco lo hice como hobby para mí (y a veces algún que otro familiar o amigo) y nunca había explorado demasiado lo de publicar. El trabajo y los estudios me tenían bastante ocupada. Estudié Medicina y luego vine a Inglaterra y me especialicé en psiquiatría. Hasta Abril 2014 había trabajado de psiquiatra forense (nada que ver con CSI y esas cosas) pero también he estudiado una variedad de cosas (nunca me canso de estudiar y me licencié en Literatura Americana en la Universidad de Sussex y luego hice el Doctorado sobre los filmes de David Mamet (un hombre de lo más interesante). Luego completé un Másters en Criminología. Entre unas cosas y otras la verdad es que se me pasó el tiempo y me seguí dedicando a escribir para mí.
Después de un susto de salud (que por suerte se quedó en nada) decidí que la vida es demasiado corta para esperar el momento perfecto, y hay que lanzarse, así que decidí probar a publicar algunas de mis obras.
Las publicaciones electrónicas dan la oportunidad de poner tu obra a la vista del público y probar suerte. Lo peor que puede pasar es que la gente lo lea y no les guste. Lo más probable es que nadie (o un número ínfimo de gente) lo lea. Pero en fin, al menos no me quedaré con la duda.
Desde entonces (publiqué mi primer libro en Octubre del 2012), he seguido publicando. He publicado una novela corta juvenil, un romance un poco especial, y otro muy dulce, un thriller psicológico compuesto de tres historias que tienen de protagonista a una psiquiatra/escritora (sí, como yo), una novela corta que también tiene mucho de thriller psicológico, y una trilogía juvenil paranormal. Para más detalles id a la página de Libros donde iré añadiendo obras nuevas cuando vayan saliendo y tengo enlaces donde podéis leer muestras de mis libros.

Ah, por cierto, la primera novela en mi serie Asuntos angélicos 1. Alerta Pink y la precuela Una vez psiquiatra. Los inicios… son gratuitas. Podéis conseguirlas accediendo a la página de libros o a la del libros gratis arriba.

Asuntos angélicos 1. Alerta Pink
Asuntos angélicos 1. Alerta Pink

Si queréis saber qué hago en mi tiempo libre…La verdad es que desde que empecé con esto de la autopublicación no tengo tiempo para nada, aunque me gusta mucho el cine, el teatro (de todo tipo), y voy mantenerme en forma. Solía ir al gimnasio a hacer clases, pero ahora me dedico a entrenar en casa, siguiendo videos, con Apps, haciendo yoga… Me gusta charlar con gente, cocino poco, me gusta pasear, viajar y…los buhos… Hace algo más de un año empecé a dedicarme a la meditación. Ya os contaré cómo me va.
He dejado mi trabajo hace poco para dedicarme a otras cosas, principalmente la escritura, pero también las traducciones, no solo de mis libros sino también de los de otros autores.

Gracias y espero que os guste lo que escribo. Os dejo enlaces para contactarme o seguirme en variedad de sitios ( y seguro que me olvido algunos) en la página Sobre mi (about me) y una para poneros en contacto directamente.  Y por favor, usad cualquiera de los métodos y enlaces para poneros en contacto conmigo. No os preocupéis si no os contesto enseguida. Seguramente estoy ocupada con mi otra vida (ninguna es muy secreta, pero en fin) o con la cabeza en las nubes. Pero os contestaré en cuanto pueda.

Ah, y si estáis interesados en que os hagan la traducción de vuestros libro o historias al inglés, también os podéis poner en contacto conmigo a través de cualquiera de los enlaces en la página 2 o en la página de contacto. A partir de enero del 2015 mi tarifa será de $40 por 1000 palabras. Eso incluye revisiones, y, sin contar en el número de palabras, la descripción, post de promoción, Tweets, y una reseña que publicaré en mi blog (en inglés) una vez el libro haya sido publicado. Dentro de ese precio también incluyo una corrección independiente hecha por un editor o editora nativo que yo he usado para mis corregir mis propios libros. (Naturalmente si os interesa traducir varias obras con mucho gusto negociaré una reducción.) También ofrezco traducciones más cortas (páginas de autor, contenido de blog, notas de prensa, Tweets, entradas de Facebook, descripciones, biografías…), y revisiones y correcciones de obras que os hayan traducido, a precio reducido. Solo tenéis que preguntar. Y para los clientes y amigos siempre tengo ofertas especiales.
¡Gracias!