Written by

OlgaNunez

I was born in Barcelona and have lived in the UK for many years now. I’m a writer, translator (English-Spanish and vice-versa) and I’m a medical doctor and worked in Forensic Psychiatry many years. I also have a BA and a PhD in American Literature and Film, and a Masters in Criminology. I’ve always loved books and apart from writing them I review them often.
I write a bit of everything, check my books for more information and my about page for links.
My blog is bilingual, English and Spanish.

Comments (0)

  1. Y yo que pensaba que estabas en Barcelona Hay! Bonito oficio el de librero, en España me parece que se muere, pero siempre existirá lugares que lo aprecien, tal vez los sajones más que los latinos. ¿Y que harás ahora? ¡Que pregunta más personal Sr Ré1 jua! jua! suerte

    1. olganm says:

      Gracias Juan. Como te comenté ahora mismo estoy en Barcelona. Preparé el post cuando me fui (estuve ayer en Junio y una semana de Julio) esperando que quizás podría volver antes de que se acabase el verano, pero entre problemas de salud familiares y otros planes que ya había organizado no podrá ser. Pero no lo abandono, lo aparco para más tarde.

  2. Ánimo, Olga! Seguro que pronto podrás volver y hacer ese sueño realidad.
    Un beso.

    1. olganm says:

      Gracias Lola! Espero que solo sea un retraso temporal… Nunca se sabe por qué pasan las cosas pero ya se verá. Besos

  3. blancamiosi says:

    Hola Olga, espero que lo que te alejó de Hay se solucione, amiga. Tienes razón,uno planea y la vida se encarga de decidir qué sucederá. Un beso, me gustó mucho tu post.

    1. olganm says:

      Gracias Blanca. Espero volver aunque no sé cuándo. Con respecto a lo que me trajo aquí, un paso adelante y dos atrás. Por desgracia se suceden las complicaciones aunque confío en que se estabilicen las cosas un poco y poder descansar unos días antes de volver a la carga. Mucha suerte con todo.

  4. Te deseo que seas muy feliz y que disfrutes mucho el camino… que cuando llegues a Ítaca…
    Un beso muy fuerte.

    1. olganm says:

      Gracias Manuela. Con un poco de suerte sea lo que sea lo que acabe haciendo y esté dónde esté podré seguir hablando de libros y promocionando a otros autores. Mucha suerte. <3

Don't be shy! Tell me something!