Hola a todos:
Si me seguís hace tiempo recordaréis que hace poco publiqué la precuela de mi serie thriller de suspense/psicológico Una vez psiquiatra… y la compartí aquí en el blog (podéis conseguir todos los enlaces aquí). Y mencioné que estaba corrigiendo el borrador de la siguiente historia.
En eso sigo y ando a vueltas con la traducción, pero he empezado a pensar en la portada. Quiero (si es posible) encontrar algo que encaje con las otras dos portadas, aunque la novela es bastante diferente. Por si acaso, os las recuerdo:


No sé si os dará muchas pistas, pero os dejo el prólogo de la siguiente novela, por si os da alguna inspiración. De momento, se llama:
Una vez psiquiatra… 2. El caso de los cuerpos intercambiados
Prólogo
—Tenemos un caso muy peculiar entre manos. Pensé que te podría parecer interesante. Y nos vendría bien una ayudita —dijo Dave Dean.
—¿Qué tiene de tan peculiar este caso? —preguntó Mary Miller. —¿Qué te hace pensar que vayáis a necesitar un psiquiatra?
—Los del equipo lo han bautizado ‘el caso de los cuerpos intercambiados’, así que ya te puedes imaginar que es un pelín raro.
—Parece uno de los casos de Sherlock Holmes —dijo ella, intentando ocultar su diversión.
—Ojalá…
—Cuéntame más…
—Puedo hacer algo mejor. Te enviaré el archivo. Cifrado, por cuestión de seguridad, pero ya sabes qué hacer.
—OK. ¿Y qué hago con él?
—Léelo. Y envíame un mensaje o llámame cuando acabes —. Dave terminó la llamada sin decir adiós. Mary se quedó pensando un instante en su relación con ese hombre, unos años más joven que ella, pero entonces oyó el ping de un nuevo correo y le echó un vistazo al archivo. Y cualquier pensamiento sobre Dave Dean o sobre nada más le desapareció de la cabeza.
Bueno, ya sé que no es mucho, pero os prometo dedicarme a pensar en la descripción y la compartiré con vosotros en cuanto pueda.
Ah, y aquí una imagen gratuita de Unsplash que me recordó a las ideas girando en mi cabeza.

Gracias a todos por leer, dadle al me gusta, comentad, compartid, y si se os ocurre alguna sugerencia, se agradece todo. Y si no os habéis leído la precuela, siempre podéis hacer CLIC!