Categories
Cooperativa SCOOP Ediciones Proust Entrevistas

#Entrevistasconescritores (@EDICIONESPROUST) Fascinantes y reveladoras Alberto Vázquez Figueroa, Javier Sierra (@Javier__Sierra) y Blanca Miosi (@BlancaMiosi)

Hola a todos:

Como recordaréis la semana pasada compartí mi reseña de la tercera novela en la serie de Ethan Bush de Enrique Laso, y os dejé un enlace a su entrevista en el blog de la Cooperativa International de Autores Independientes, y no me pareció bien no comentaros que iremos subiendo otras entrevistas, y hay varias que os recomiendo.

Alberto Vázquez Figueroa
Alberto Vázquez Figueroa

Alberto Vázquez Figueroa ha sido muy amable y nos ofreció una entrevista telefónica que podéis oír completa, si hacéis clic aquí. Nos habla sobre su carrera, lo que tardó en llegarle el éxito, y nos ofrece su opinión sobre la escritura. Bueno, escuchadlo y ya veréis.

Javier Sierra
Javier Sierra

Javier Sierra nos habla de las nuevas tecnologías, del tiempo que pasa investigando antes de escribir sus novelas, y de la importancia que los blogueros van a llegar a tener recomendando libros e influyendo la opinión de los lectores. Aquí podéis leer la entrevista entera.

Blanca Miosi
Blanca Miosi

Blanca Miosi una gran exponente de los autores que han conseguido un gran éxito como escritores independientes, nos habla de sus experiencias con las editoriales tradicionales, su interés en la novela histórica, sus métodos de investigación, y su programa de radio entre otras muchos cosas.

Aquí podéis acceder a la entrevista con solo hacer clic.

Y no os olvidéis de explorar el resto del contenido y de ir visitando la sección de entrevistas, porque hay muchas y buenas en preparación.

Gracias a Alberto Vázquez Figueroa y a Javier Sierra por su amabilidad, gracias a los compañeros de la Cooperativa por las entrevistas y a todos vosotros por leer, y no os olvidéis de darle al me gusta, comentar, compartir y hacer CLIC!

GET MY FREE BOOKS
%d bloggers like this:
x Logo: Shield Security
This Site Is Protected By
Shield Security