Categories
Novedades literarias

#Novedadliteraria Alicia y el teorema de los monos infinitos de Mayte Uceda (@MayteUceda) No pude resistir la intriga del título. Y vosotros?

Hola a todos:

Como sabéis, los viernes os traigo novedades literaria y autores invitados. Mayte Uceda fue invitad mía en mi blog de antes, y hace unos días fue su cumpleaños. Cuando me pasé por Facebook para felicitarla vi que anunciaba su nueva novela con la editorial Planeta. Aún no ha sido publicada, pero no me pude resistir a la portada y el título. Yo no sé a vosotros, pero a mí me ha intrigado mucho….

Primero, algo sobre la escritora:

Autora Mayte Uceda
Autora Mayte Uceda

 

Mayte Uceda nació en Asturias (norte de España). Es autora de Los Ángeles de La Torre, una novela que ofrece una visión actualizada y diferente del mito del vampiro, y Un amor para Rebeca, una bonita historia de amor situada en Escocia.
Después de pasar unos años en Madrid, regresa a Asturias donde vive con su marido y su hijo en un bonito pueblo marinero, y combina sus quehaceres diarios con la escritura, la música y la pintura.
Sus novelas han ocupado los primeros puestos de sus categorías en el ranking de Amazon-España.

Aquí está su página en Amazon (no os olvidéis de seguirla para enteraros de todas sus novedades):

http://amzn.to/1qz6zLO

Y su blog:

mayteuceda.blogspot.com.es

Y ahora, el libro que me tiene tan intrigada…

Alicia y el teorema de los monos infinitos de Mayte Uceda
Alicia y el teorema de los monos infinitos de Mayte Uceda

Alicia y el teorema de los monos infinitos de Mayte Uceda

SINOPSIS
Alicia es una joven viuda que dedica sus días al cuidado del viñedo que heredó al fallecer su marido. Tras años de soledad, decide probar suerte en la búsqueda del amor a través de Internet. Después de varias decepciones, irrumpe en su vida Marco, un enigmático y endiabladamente atractivo…
¿¡corso!? Bajo el sol mallorquín, surgirá entre ambos una conexión instantánea y darán rienda suelta a su pasión. Sin embargo, algo no encaja, Marco es demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué esconde bajo esa maravillosa fachada? ¿Cómo ha podido fijarse alguien tan perfecto como él en alguien tan corriente como ella? Esas cosas no pasan a los 39 años.
Alicia y el teorema de los monos infinitos es una cautivadora historia de amor manchada por el vino, la pasión, las mentiras, la intriga y el humor más fresco.

En su blog, Mayte nos cuenta un poco más sobre el libro (pero no, no nos cuenta cuál es el teorema ese)

http://unademagiaporfavor.blogspot.co.uk/2016/03/libro-alicia-y-el-teorema-de-los-monos-infinitos-mayte-uceda-2016-novela-romantica.html

Y os dejo un video por si encontráis alguna pista…

Como os digo, aún no ha sido publicada, pero yo estaré con ojo avizor, desde luego. ¿Y vosotros?

Muchas gracias a Mayte por esta intrigante nueva novela, y mucha suerte, gracias a todos vosotros por leer, y si os ha intrigado, dadle al me gusta, comentad, compartid y haced CLIC!

By OlgaNunez

I was born in Barcelona and after living in the UK for many years have now returned home. I teach English, volunteer at Sants 3 Ràdio, a local radio station, I'm a writer, translator (English-Spanish and vice-versa) and I'm a medical doctor and worked in Forensic Psychiatry many years. I also have a BA and a PhD in American Literature and Film, and a Masters in Criminology. I've always loved books and apart from writing them I review them often.
I write a bit of everything, check my books for more information and my about page for links.
My blog is bilingual, English and Spanish.

4 replies on “#Novedadliteraria Alicia y el teorema de los monos infinitos de Mayte Uceda (@MayteUceda) No pude resistir la intriga del título. Y vosotros?”

Good luck to Alicia with this book. I was hoping to watch the video, as I was very intrigued by the monkey image. But Verizon is misbehaving — again… Huge hugs to you both.

Thanks, Teagan. I’m very intrigued by something called ‘The Theorem of the Infinite Monkeys’ and love the cover. The author was saying in Facebook that she’ll write a post in her blog about it soon… (although I suspect she won’t reveal the secret) but I’ll keep my eyes open… I hope the connection gets better. Recently I find a lot of sites going down, Hootsuite, Triberr…

Excelente título, ciertamente. La reseña del libro me pareció sumamente inquietante…. Cuando se trata del mundillo virtual y hay conexiones con propósitos románticos se cumple el dictamen de que cuando parece ser demasiado bueno, en general no lo es.
Un abrazo. Aquileana ⭐

Gracias Aquileana. Estoy muy intrigada. La autora ha dicho que explicará un poco más en un blog, pero sí, tienes razón. No hay duros a cuatro pesetas (ahora con el cambio de moneda el dicho este morirá, supongo. Una pena. Un escritor catalán, Santiago Rusiñol, se empeñó en demostrar que no era cierto e iba por la calle regalando duros, una moneda de cinco pesetas en su época, a cambio de cuatro pesetas…)

Comments are closed.

GET MY FREE BOOKS
%d bloggers like this:
x Logo: Shield Security
This Site Is Protected By
Shield Security