Categories
Reseñas de libros

#Reseñadelibro El color de la venganza de Kim Headlee (@KimHeadlee) ¿Hasta dónde llevarías tu venganza?

Hola a todos.

Si me seguís recordaréis que hace unas semanas os hablé de una historia corta de la autora Kim Headlee, ‘El reto’ (podéis echarle un vistazo al post aquí) y os comenté que otra de sus historias también estaba disponible en español y planeaba leerla en cuanto pudiera. Y por fin os traigo mi reseña.

El color de la venganza de Kim Headlee
El color de la venganza de Kim Headlee

El color de la venganza (Las Crónicas del Dragón y la Paloma) (Spanish Edition) Kindle Edition

by Kim Iverson Headlee (Author), O. Gary (Translator) ¿Hasta dónde llevarías tu venganza?

El Color de la Venganza “esta historia de amor, coraje y venganza está escrita brillantemente por Kim Headlee, una autora experta en leyendas Artúricas.” ~ David del blog Crónicas Creativas.

 

Cuando los ladrones de ganado Angli matan a su esposa e hijo, Dwras hijo de Gwyn jura vengarse de sus asesinos. Pero, ¿cómo puede un simple granjero prevalecer contra bien entrenados y despiadados guerreros? Dwras no debe buscar la respuesta en su espada, sino en su corazón.

Aquí mi reseña:

Hace poco leí otro de los relatos cortos de esta autora en la misma serie que revisita las leyendas artúricas,  pero concentrándose no solo en las aventuras sino también en investigando a fondo los personajes y las tradiciones más antiguas.

Si en el Reto la protagonista era la reina Gwyn, esposa del rey Arturo, aquí el protagonista es un campesino que ve, impotente, como su familia es exterminada por unos criminales ladrones de ganado. Lo ha perdido todo y cuando el rey Arturo aparece y confía en él decide seguirle y convertirse en soldado, para vengar a su familia. Un hombre normal y corriente, en circunstancias extraordinarias, que llegado el momento se convierte en un arma mortal.

Aunque muy corta, la historia se concentra en los pensamientos y los sentimientos de Dwras, que los lectores comparten al experimentar con él sus emociones, sus miedos y su venganza. Llegado el momento, Dwars  debe decidir qué clase de hombre es y hasta dónde puede llegar sin perder su humanidad. ¿Qué haríamos nosotros si estuviéramos en su lugar?

Una historia corta que combina acción y escenas de lucha con emociones y cuestiones del bien y el mal y la moralidad. No solo entretiene sino que inspira y hace pensar. Espero que las novelas de la misma serie estén disponibles en español dentro de poco.

Enlaces:

http://amzn.to/1NOqhx8

http://amzn.to/21py3jz

http://bit.ly/21py4E1

Muchas gracias a la autora por su historia, gracias a todos vosotros por leer el post, y si os ha interesado, dadle al me gusta, comentad, compartid y haced CLIC!

By OlgaNunez

I was born in Barcelona and after living in the UK for many years have now returned home. I teach English, volunteer at Sants 3 Ràdio, a local radio station, I'm a writer, translator (English-Spanish and vice-versa) and I'm a medical doctor and worked in Forensic Psychiatry many years. I also have a BA and a PhD in American Literature and Film, and a Masters in Criminology. I've always loved books and apart from writing them I review them often.
I write a bit of everything, check my books for more information and my about page for links.
My blog is bilingual, English and Spanish.

GET MY FREE BOOKS
%d bloggers like this:
x Logo: Shield Security
This Site Is Protected By
Shield Security