Categories
Ayuda! Lanzamiento Promoción de libros

¡Ayuda, por favor! ¿Cuál de estas tres #portadas preferís? Una vez psiquiatra 2. El caso de los cuerpos intercambiados

Hola a todos:

Primero contaros que mi madre está mucho mejor (planeo escribir un post relacionado en el asunto y síntomas de enfermedades cardíacas cuando pueda), gracias a todos por vuestro interés. Aunque tuvo un infarto de miocardio y sus coronarias estaban muy estenosadas, por suerte la angioplastia funcionó y ahora se encuentra mucho mejor. Muchas gracias al equipo de Urgencias y de Cardiología del Hospital Clínic de Barcelona (por cierto donde estudié yo) por sus cuidados.

Y ahora… Ya os había comentado que estaba traduciendo y corrigiendo la siguiente novela en la serie Una vez psiquiatra… Con un poco de suerte, cuando leáis esto estará en manos de correctores. Mientras tanto, hace unos días Ernesto Valdés me envió su propuesta de portada, que me gustó mucho, pero en tres colores. Por más que las he mirado todas, y tanto Ernesto como yo hemos consultado un poco, parece que las opiniones están divididas. Así que pensé… Bueno, que os preguntaría a vosotros a ver qué os parece…

Primero os dejo la descripción que tengo de momento…

El caso de los cuerpos intercambiados (Una vez psiquiatra… 2)

Una mujer muerta de un disparo. No hay enemigos, no hay motivos, solo una historia en su ordenador sobre como intercambió cuerpos con otra mujer. La otra mujer en la historia, la dueña del cuerpo intercambiado, se pone de parto y se niega a hablar.

Cuando el agente del FBI, Dave Dean, le pide a la psiquiatra/escritora Mary Miller que les asesore, ella no sabe que El caso de los cuerpos intercambiados no es el único misterio de Port Haven. Un atropello y fuga, un robo a mano armada que terminó muy mal y cuestiones sobre tradiciones familiares, prioridades y legados entran en juego y complican las cosas. La línea que separa la realidad de la ficción es más tenue de lo que se había imaginado y el suspense está servido.

Este es el tercer libro en la serie Una vez psiquiatra y el caso plantea nuevos retos para Mary Miller. Y no todos ellos son de tipo profesional. ¿Cómo sigues adelante cuando has sobrevivido lo impensable?

Número 1

Propuesta de portada 1
Propuesta de portada 1

Número 2

Propuesta de portada 2
Propuesta de portada 2

Número 3

Propuesta de portada 3
Propuesta de portada 3

Y os recuerdo las otras dos portadas en la serie por si ayudan…

Una vez psiquiatra. Los inicios. Olga Núñez Miret. Portada de Ernesto Valdés
Una vez psiquiatra. Los inicios. Olga Núñez Miret. Portada de Ernesto Valdés
Una vez psiquiatra...
Una vez psiquiatra… Portada de Ernesto Valdés

Os prometo que os contaré un poco más de la nueva novela (aunque tampoco no os quiero dar mucho la lata) pronto, y os recuerdo que la precuela está disponible en casi todas partes gratuitamente , pero os agradezco las opiniones ya que las tres portadas me están rondando por la cabeza.

Muchas gracias por vuestro interés, os agradezco las opiniones, y ya sabéis, dadle al me gusta, comentad, compartid, y traeros a toda la gente con buen ojo para esto!

By OlgaNunez

I was born in Barcelona and after living in the UK for many years have now returned home. I teach English, volunteer at Sants 3 Ràdio, a local radio station, I'm a writer, translator (English-Spanish and vice-versa) and I'm a medical doctor and worked in Forensic Psychiatry many years. I also have a BA and a PhD in American Literature and Film, and a Masters in Criminology. I've always loved books and apart from writing them I review them often.
I write a bit of everything, check my books for more information and my about page for links.
My blog is bilingual, English and Spanish.

36 replies on “¡Ayuda, por favor! ¿Cuál de estas tres #portadas preferís? Una vez psiquiatra 2. El caso de los cuerpos intercambiados”

Muy buenos días Olga. En mi opinión entra las dos últimas ilustraciones, en especial la última, pues es más directa a entender de que va a un solo vistazo. Un besazo.

Gracias, Fernando. Parece que la primera gana, al menos en la versión inglesa, de momento.

No sé, ya sabes que en función de las culturas si las hay, pero puesta al experimiento… ¡yo lo haría!, a tiempo estarás siempre de volver a cambiar la portada.

Sí. A lo que me refiero es que en la respuesta al blog, tanto aquí como en Twitter y Facebook la mayoría de gente ha dicho que prefiere la azul, tanto como respuesta al post en inglés como en sitios en español. En la versión digital puede que lo haga, aunque naturalmente en papel tendré que elegir… Gracias! Habrá más posts con más información, desde luego.

Hola, buenos días Olga. A mí me gusta más la primera propuesta, va más en consonancia con las dos primeras.

Buenos días Olga, es difícil la elección entre la primera y tercera, para mi gusto me inclino más por la tercera por la definición del rostro. Suerte

Gracias, Juan. Le echaré un vistazo pero ahora mismo voy con mucho retraso y tengo que terminar muchas cosas. Aparte de esto estoy planteándome irme de Inglaterra así que no tengo la cabeza para muchas cosas.

Querida Olga… yo optaría por la Propuesta de portada uno (1)… el azul le da un toque distintivo y se vincula bien con las portadas de la serie… un abrazo. Aquileana 😀

Comments are closed.

GET MY FREE BOOKS
%d bloggers like this:
x Logo: Shield Security
This Site Is Protected By
Shield Security