Categories
Escritura/libros Una vez psiquiatra 2

#Nuevolibro y posts hasta Navidades

Hola a todos:

Estaba echando un vistazo a las fechas y me he dado cuenta de que falta poco para las Navidades y fin de año. Así que, he decidido intentar aprovechar para compartir libros que me han llamado la atención durante el año, o novedades que puedan resultar interesantes si estáis buscando regalos para los demás, o para vosotros, si como a mí a veces se os hacen pesadas las fiestas.

Primero, quería poneros al día de que las correcciones de la siguiente novela en mi serie Una vez psiquiatra… están listas (bueno, como ya sabéis las correcciones no se acaban nunca) y espero publicarla antes de fin de año (estoy a la espera de la portada de la versión en papel, que he decidido va a incluir también la precuela como contenido extra). Como el tema no es precisamente navideño, estoy pensando en publicarla entre Navidad y Año Nuevo. Pero ya veremos. Si decido usar las preventas ya os lo diré (a mí lo cierto es que no me han servido para mucho cuando las he probado).

Os dejo recordándoos un poco sobre la novela:

Propuesta de portada 1
Una vez psiquiatra… 2. El caso de los cuerpos intercambiados

Una vez psiquiatra 2… El caso de los cuerpos intercambiados 

Una mujer muerta de un disparo. No hay enemigos, no hay motivos, solo una historia en su ordenador sobre como intercambió cuerpos con otra mujer. La otra mujer en la historia, la dueña del cuerpo intercambiado, se pone de parto y se niega a hablar.

Cuando el agente del FBI, Dave Dean, le pide a la psiquiatra/escritora Mary Miller que les asesore, ella no sabe que El caso de los cuerpos intercambiados no es el único misterio de Port Haven. Un atropello y fuga, un robo a mano armada que terminó muy mal y cuestiones sobre tradiciones familiares, prioridades y legados entran en juego y complican las cosas. La línea que separa la realidad de la ficción es más tenue de lo que se había imaginado y el suspense está servido.

Este es el tercer libro en la serie Una vez psiquiatra y el caso plantea nuevos retos para Mary Miller. Y no todos ellos son de tipo profesional. ¿Cómo sigues adelante cuando has sobrevivido lo impensable?

Y aquí el blurb:

En Port Haven, una idílica ciudad pequeña de California, una mujer de negocios aparece muerta de un disparo en su propio apartamento, una mujer embarazada madre de tres hijos, que no puede o no quiere hablar, es la principal sospechosa del asesinato, y la única prueba es una historia de suspense sobre cuerpos intercambiados que encuentran en el ordenador de la víctima.

En este thriller psicológico, Mary Miller, psiquiatra y escritora, que hace poco sobrevivió a una violación e intento de asesinato, colabora por primera vez con los agentes del FBI que la salvaron. El agente Dave Dean, su posible pretendiente, no es el de siempre. Los hombres del sheriff no colaboran. Y el caso parece un puzle al que le faltan piezas. ¿Conseguirá Mary descubrir qué se esconde detrás de las mentiras y las ficciones?

He compartido un par de capítulos con anterioridad en el blog, pero por si acaso os apetece explorar un poco, también están disponibles en Wattpad.

Gracias a todos por leer, y ya sabéis, dadle al me gusta, comentad, compartid y haced CLIC!

By OlgaNunez

I was born in Barcelona and after living in the UK for many years have now returned home. I teach English, volunteer at Sants 3 Ràdio, a local radio station, I'm a writer, translator (English-Spanish and vice-versa) and I'm a medical doctor and worked in Forensic Psychiatry many years. I also have a BA and a PhD in American Literature and Film, and a Masters in Criminology. I've always loved books and apart from writing them I review them often.
I write a bit of everything, check my books for more information and my about page for links.
My blog is bilingual, English and Spanish.

2 replies on “#Nuevolibro y posts hasta Navidades”

Comments are closed.

GET MY FREE BOOKS
%d bloggers like this:
x Logo: Shield Security
This Site Is Protected By
Shield Security