Categories
Miscelánea

Noticias blogueras. Volvemos a las andadas de vez en cuando

Hola  a todos:

Como recordaréis, después de desearos un feliz año (¡ya estamos en febrero del 2017!) os dije que me iba a tomar un descanso del blog para pensar qué iba a hacer.

Lo cierto es que he aprovechado el descanso para leer otros blogs, ponerme al día con mis traducciones, mis proyectos de escritura (que van para largo), y seguir leyendo.

Al principio había pensado volver con muchas novedades, pero me he dado cuenta de que prefiero seguir leyendo y compartiendo reseñas de libros cuando las tenga disponibles (tengo más demanda en inglés, pero tengo varias lecturas en español en mi lista), y de vez en cuando traeros alguna novedad. (Como sabéis os he hablado en varias ocasiones de la Sociedad Cooperativa de Escritores Independientes y estamos planeando un Festival de la Lectura, Literania 2017, que va a ser fantástico, y os tendré al día con novedades sobre el tema).

Literania 2017 festival de lectura organizado por la Asociación Internacional de Escritores INdependientes y la Cooperativa
Literania 2017 festival de lectura

También he aprovechado para poner al día mi otro blog http://OlgaNM.wordpress.com que nunca borré, que se niega a morirse (como mi Cactus de Navidad, que cuando llegué a mi casa en Inglaterra, después de tres meses de no estar y de que no lo regara nadie, estaba en flor. Me encantan los plantas con ganas de vivir) y la gente descubre de vez en cuando. Y como allí puedo hacer reblogs, pues aprovecharé para compartir cosas interesantes que encuentre, pero he bloqueado los comentarios porque es preferible que comentéis en el artículo original.

Si se me ocurre algo de lo que escribir, no dudéis en que os daré la lata, pero no os preocupéis si no me véis tan a menudo como antes. Estaré haciendo otras cosas.

Y antes de irme, comparto un par de trailers de películas que he visto recientemente y me han gustado.

La ciudad de las estrellas (La La Land)

Figuras ocultas

Gracias a todos por leer y por si os habéis olvidado, dadle al me gusta, comentad, compartid y haced clic!

By OlgaNunez

I was born in Barcelona and after living in the UK for many years have now returned home. I teach English, volunteer at Sants 3 Ràdio, a local radio station, I'm a writer, translator (English-Spanish and vice-versa) and I'm a medical doctor and worked in Forensic Psychiatry many years. I also have a BA and a PhD in American Literature and Film, and a Masters in Criminology. I've always loved books and apart from writing them I review them often.
I write a bit of everything, check my books for more information and my about page for links.
My blog is bilingual, English and Spanish.

2 replies on “Noticias blogueras. Volvemos a las andadas de vez en cuando”

Comments are closed.

GET MY FREE BOOKS
%d bloggers like this:
x Logo: Shield Security
This Site Is Protected By
Shield Security